JD Decorative Plates nimmt an der TEKTONICA 2024 in Portugal teil!

Nos complace anunciar que JD Placas Decorativas estará presente en TEKTÓNICA, la feria líder del sector de la construcción en Portugal. Del 2 al 5 de mayo de 2024, tendrás la oportunidad de encontrarnos en este evento emblemático, donde estaremos mostrando nuestras últimas innovaciones y soluciones para el sector de la construcción.

Portugal será el epicentro de la industria de la construcción con la celebración de TEKTÓNICA, la feria líder del sector en el país. Reconocida como el Marketplace del sector, TEKTÓNICA ofrece un espacio único para el networking, el intercambio comercial y la presentación de nuevas soluciones y productos.

Durante 4 días, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y servicios, participar en presentaciones comerciales y seminarios, y establecer conexiones valiosas con profesionales del sector. Desde las últimas tendencias hasta los materiales del futuro, TEKTÓNICA es el lugar ideal para descubrir las innovaciones que están dando forma al futuro de la construcción.

Visítanos en nuestro stand los días 2 y 3 de mayo de 10:00 a 19:00, y los días 4 y 5 de mayo de 14:00 a 20:00. Descubre cómo nuestras placas decorativas pueden transformar tus proyectos de construcción y añadir un toque único y elegante a cualquier espacio.

No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca nuestros productos y hablar con nuestro equipo. ¡Te esperamos en TEKTÓNICA 2024!

Ähnliche Beiträge